Últimas tendencias en lentes de contacto en Castellón

En Opticalia Innova Óptica encontrarás un trato cercano, productos de calidad y el respaldo de una marca líder en España, con más de 600 puntos de venta en España.

De nosotros destaca la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Disponemos de la última tecnología para un diagnóstico eficaz, además de personal titulado en óptica y optometría que cuidarán de tu salud ocular: revisiones preventivas, tensión ocular, graduación… Analizamos cada caso de manera totalmente exhaustiva y personalizada y te proponemos la solución más adecuada.

Tenemos las mejores opciones en lentes de todo tipo, tanto de contacto como en cristal, para diferentes problemas de la visión que pueden surgir en adultos y en niños. Te garantizamos la adaptación total: puedes probar y, si no quedas satisfecho, te devolveremos el importe.

Además, vamos de la mano de las últimas tendencias de moda, que también llegan a las gafas graduadas y de sol. Te proponemos un amplio catálogo de lentes y te aconsejamos para que te lleves la que más encaje con tu estilo: Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Amichi o Antonio Banderas, entre otras.

Contacta con nosotros para más información o ven directamente a visitarnos a nuestro establecimiento.

¡Te esperamos!

Gafas de sol
Gafas de sol

Por la gran cantidad de modelos que te ofrecemos, encontrarás las gafas de sol que mejor se adapte a tu rostro.

Tenemos gafas para mujeres, hombres, niños y unisex para todos los gustos y estilos, sin graduar y graduadas, normales y polarizadas.

¡Pásate a conocerlas!

PROTEGE TUS OJOS DEL EXCESO DE LUZ AZUL.
PROTEGE TUS OJOS DEL EXCESO DE LUZ AZUL.

¿Sabias que el 34% de las personas pasa de 4 a 6 horas al día con dispositivos digitales?
Estos dispositivos emiten mucha luz azul de alta energía y esto crea estrés visual.Los síntomas son dolor de cabeza , incapacidad de enfocar comodamente y ojo rojo.

Tipos de cristales para gafas de sol
Tipos de cristales para gafas de sol

En nuestro centro óptico en Castellón de la Plana puedes encontrar una gran variedad de gafas de sol, tanto graduadas como sin graduar. Por supuesto, ofrecemos cristales que te garantizan una buena protección. Por eso te vamos a explicar un poco más sobre ellos, para que conozcas las diferencias que hay entre unos y otros.

Cuando hablamos de los cristales podemos distinguir de diferentes tratamientos. Los cristales fotocromáticos son los que pueden cambiar de tonalidad según la intensidad de la luz, ofreciendo más o menos protección. Los cristales de espejo ofrecen una protección mayor, ya que representan una importante barrera a la incidencia de los rayos solares.

Otra opción es el cristal polarizado, que minimiza el deslumbramiento por el tratado al que se somete, lo que lo hace una opción muy interesante para conducir (especialmente tras la lluvia o en zonas de nieve). Los cristales antirreflejo se parecen a los polarizados, pero también evitan los rayos en la superficie de los cristales, garantizando una visión más nítida.

No obstante, en la Unión Europea se reconocen también diferentes filtros para la protección ocular. Pero de ellos te hablaremos en una próxima entrada del blog. Recuerda que este tipo de gafas son también muy útiles en los meses de invierno, ya que en nuestro país hay muchas horas de sol. En el caso de que quieras comprarte unas gafas de sol, te aconsejamos que vengas a nuestro centro óptico en Castellón de la Plana. Te podremos asesorar a la hora de elegir.

Además, en Opticalia Innova Óptica también nos encargamos de hacer revisiones. Disponemos de ópticos optometristas en nuestro equipo que se encargan de graduar la vista de nuestros clientes.